Rocket League muestra su contenido exclusivo para Nintendo Switch

Coches temáticos basados en Mario, Luigi y Samus Aran.
·
Actualizado: 3:50 25/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Psyonix ha confirmado los contenidos exclusivos que llegarán a la versión de Rocket League para Nintendo Switch, el incuestionable éxito del mundo del videojuego que mezcla motor y fútbol. La edición para la máquina de Nintendo, que llegará a finales de año, ofrecerá vehículos basados en personajes de la casa como Mario, Luigi y Samus Aran.

Estos Battle-Cars, titulados Mario NSR y Luigi NSR, cambiarán su estética por la de los personajes de Nintendo en función del equipo que escojamos antes de comenzar cada partido. El segundo de estos vehículos, Samus Gunship, está basado en la saga de títulos de ciencia ficción Metroid, y variará de color también según la escuadra que nos toque. Si los coches de los hermanos fontaneros usarán el movimiento especial Super Star, el de Metroid ofrecerá el llamado Wave Beam.

Rocket League muestra su contenido exclusivo para Nintendo Switch Imagen 2

El fútbol de Rocket League

Rocket League está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, y prepara su camino a Nintendo Switch. Con 34 millones de jugadores a sus espaldas, el juego consiste en combinar los coches de carreras y la velocidad con el fútbol.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir