Blizzard mantiene finalmente el nombre Battle.net en sus servicios online

Han querido escuchar a los fans.
·

Blizzard Entertainment anunció en septiembre del año pasado el cambio de la marca comercial Battle.net por otra más acorde a los tiempos y a su servicio online. Si bien en marzo ya vimos la transición a una nueva marca conocida como Blizzard. Ahora, varios meses después, y tras haber escuchado a la comunidad, han optado por un término medio.

Un nombre con gran tradición

En principio, el motivo del cambio se debía a que el estudio consideraba que este nombre -Battle.net-podía generar confusión y hacer pensar a algunos jugadores que Blizzard y Battle.net son dos identidades separadas. Pero debido a la cantidad de años que lleva la marca y la denominación entre los usuarios, han terminado recapacitando.

Tras considerarlo más, Blizzard mantendrá la denominación 'Battle.net' en su logo
Blizzard mantiene finalmente el nombre Battle.net en sus servicios online Imagen 2

Una plataforma de juegos pionera

Blizzard mantiene finalmente el nombre Battle.net en sus servicios online Imagen 3

Battle.net se estrenó junto a la primera entrega de Diablo y es un servicio que se ha usado en todos los títulos que la compañía ha ido lanzando, como Starcraft, World of Warcraft o incluso el reciente Overwatch. En su momento se trató de una plataforma de juego revolucionaria con una serie de funciones, como los chats integrados y las listas de amigos, inéditas en otros servicios de características similares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir