Xbox One pronto presentará cambios 'importantes' en su sistema de logros

Quieren premiar la dedicación de los jugadores.
·

Mike Ybarra, uno de los responsables de la división de juego de Xbox, ha comunicado a Windows Central una serie de cambios en la política de logros y premios a los jugadores de la consola. Los premios y logros, según Microsoft, se ofrecerán de forma especial a los usuarios más dedicados a un título en particular.

¿Por qué no premiar a los jugadores que tienen menos juegos pero son más dedicados?

Microsoft, por lo tanto, cambiará ciertas estructuras del sistema de recompensas de su consola. Según la empresa de Redmond, creen que no siempre el esquema de 1000 puntos de Gamerscore por videojuego ayuda a sacarle el máximo partido a un título u a ofrecer la recompensa más justa a sus jugadores.

El objetivo es presentarle a todo el mundo su historial, el tipo de juegos que disfruta y el tipo de jugador que son

"Imagina que hay un jugador que únicamente se dedica al multijugador de Halo 5: Guardians al más alto nivel, y únicamente tiene 2000 puntos en su tarjeta o perfil de Xbox Live", explica Ybarra. "Ha invertido horas y horas, pero no se refleja; queremos celebrar la dedicación de esa persona", añade.

Xbox One pronto presentará cambios 'importantes' en su sistema de logros Imagen 2

"Quizás no tenga muchos juegos, pero está entre los diez mejores de Halo 5", argumenta. "Queremos seguir siendo grandes en el área de los Gamerscore presentándole a todo el mundo su historial, el tipo de juegos que disfruta y el tipo de jugador que son, algo más que una simple puntuación", concluía. El sistema, que se implementará en un futuro, será parte del Gamerscore pero no un sustituto. En cualquier caso, hay cosas más importantes que la puntuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir