Vandal

Así es el nuevo mapa de LawBreakers, Trench

Ya está disponible en la beta abierta del juego.
·
PC PS4 

Boss Key Productions ha presentado un nuevo mapa de LawBreakers que se suma a la beta abierta de este título de acción diseñado por Cliff Bleszinski. Se llama Trench y podéis verlo a continuación:

Nos lleva a una localización a gran altura, una estación de apoyo en el acantilado de Sierra, que está abandonada y se ha convertido en inhabitable.

El título hace uso de la gravedad como elemento para cambiar su jugabilidad y enfrenta a los jugadores por equipos seleccionando diferentes héroes, cada uno con sus habilidades.

La beta abierta de LawBreakers está disponible para los jugadores en PS4 y PC hasta el 31 de julio. El juego se lanzará el 8 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

boss key productions
mapa
trench

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JosePika · 31/07/2017 11:05
[respuesta:8]Sí el juego lo hiciera Nintendo le pegaría 40 vueltas. Tú menosprecias la comunidad hispana, pero no te cortas ni un pelo en descalificar a Nintendo o a los estudios Indies.
Que yo recuerde, en Steam tampoco está pegando ningún tipo de pelotazo, e incluso no ha llegado a convencer a la comunidad.
Para estar jugando a un juego que no me gusta nada, prefiero invertir mi tiempo y mi dinero en Pillars of Eternity, Wolfenstein 2 y Evil Within 2, que curiosamente son AAA que tú dices que criticamos.
Si te gusta el juego, disfrútalo, y expón argumentos si te apetece, pero no te andes con rodeos con un mensaje que no aporta nada.

Pd: Juega a Superhot y entenderás porqué algunos disfrutamos muchísimo con los indies.[/respuesta]

TigerShark · 31/07/2017 09:27
[respuesta:8]Lo que es realmente penoso y lamentable es tener que leer absurdos comentarios como el tuyo a base de descalificaciones gratuitas hacia la comunidad española. Comunidad a la cual tachas de crítica sin fundamento por simples comentarios opuestos a tu opinión y con respecto a este producto, siendo tu tocho la divagación por antonomasia a base de ridículos prejuicios, los cuales ni siquiera se dignan a comentar nada de valor objetivo como pretenden más que escupir de mala manera tus gustos personales sobre el juego que no interesan a nadie más que a ti. Así que menos moralina barata y pataleta y más respetar la opinión ajena, venga del país que venga.[/respuesta]

PabloPS · 31/07/2017 08:53
Puff... a mi me encanto,sobre gustos...., realmente esperaba mas  satisfacción por parte de los consumidores hispanos.
Que si que quizas no aporta nada nuevo  al genero pero tienes pequeños detalles  distintos a los demás juegos y que los puedes ver si lo sabes apreciar.

Es penoso ver hoy en día, que cualquier usuario de esta comunidad esp. es crítico de cualquier detalle o comparacion de cualquier cosa, que se les venga en mente. Y que muchas veces no tienen nada que ver entre si.

Que mal  les a echo  los YTS a la comunidad ESP. donde ahora lo  que se busca es la critica y el menosprecio hacia  los AAA sobretodo.

Y a lo que no llego a entender es el porque de esa doble moral  que hay con los juegos AAA, porque si este juego seria de un estudio indie o vendría de la mano de Nintend*, estos falsos críticos estarían aplaudiendo cual focas.

Y hablando, "del el esfuerzo del desarrollador  por publicar este juego, y la pasión por los videojuegos".

Todos esos falsos "sermones" que cuando se tratan de un juego AAA O AA desaparecen o no existen.

¿Porque esa indiferencia, en el consumidor/forero  español?.Es que de verdad no lo entiendo,ese menosprecio y crítica constante hacia los juegos AAA por parte de ustedes en su mayoría.

O es que acaso no comprenden que, NO EXISTE EL VIDEOJUEGO PERFECTO,NO EXISTE JUGABILIDAD/GENERO ÚNICO,PORQUE YA ESTA TODO INVENTADO,QUE NO EXISTE NI  EXISTIRÁ UNA CONSOLA  QUE CUMPLA CON LA EXIGENCIAS DE CADA QUIEN/DE TODOS.

Por tanto creo que  la mayoría de las criticas de esp. hacia los juegos o a la industria  son infundadas e inevitablemente subjetivas por quien lo dice.¿No te gusta el juego?, pues no lo compres,que al desarrollador le importas un pepin* ( por algo te da una demo gratis), señores españoles de la  critica.

¿Porque pierden el tiempo criticando y haciendo comparativas absurdas?, cuando podrían hablar/escribir menos, y hacer mas creando "sus propios juegos perfectos"  y que cumpla  con sus exigencias.

¿Realmente creen que  por pagar unos miseros 60usd/70eur en un juego, tienen el  derecho "ganado" de criticar o comparar con todo lo que se les ocurra?.No sean ridículos,pero menos mal que la ops de los foreros y criticos esp. hoy en dia  esta devaluada poco importa.Porque el consumidor español no sabe ni siquiera lo  que mierd* quiere, es toxico de por si y de muy de doble discurso por lo menos en consola.

No saben valorar absolutamente nada, todo es critica, y asi no se puede.

Por ello creo que hoy en dia las empresas  de la industria dejan un poco de lado a los hispanos en distintos aspectos y sobretodo comerciales.

Porque si se les hiciera mucho caso a sus criticas  la industria estaria acabada hace ya  tiempo.
Es que parece que algunos no entienden que esto se trata de un  ENTRETENIMIENTO Y NO ALGO PERSONAL, Y QUE MENOS QUE ESTÉN OBLIGADOS A CONTENTAR A TODOS USTEDES CRÍTICOS ESP.
Y NADIE TAMPOCO LES OBLIGA A COMPRAR/PROBAR UN JUEGO TAN SOLO PARA TIRAR MIERD*  POR TIRAR, O MAS BIEN  LO QUE SE DICE SEGUN USTEDES ("CRITICA/OP).

Pd:Y para saber hoy en dia, si un juego es bueno o no, yo me fijo en reviews de gente especializada de preferencia norteamericana, y ademas de las ventas  que tenga alli, ya que ahi esta nucleo y lo importante de la industria.

Pd2: Y como al contrario de lo  que digan, los críticos ESP. DE SIEMPRE, QUE TAN SOLO LE INTERESAN  A UNOS POCOS OTROS ESPAÑOLES  DEL VECINDARIO NO.

Respecto al tema:Es una buena sorpresa este juego,mi sorpresa mas grande de todo el año.
Algo ligeramente distinto a la monotonía lógica  de siempre del genero (Shooter) en la industria.

La combinación perfecta entre acción,jugabilidad simple  accesible para todo usuario medio y la diversión.

La interfaz en detalles de la misma es muy atractiva,el diseño de los personajes me parecen mas que correctos y demás.Realmente si le das una oportunidad,  siempre y cuando te guste el género es adictivo y divertido.
Con detalles dinámicos como el de la gravedad que cambia el estilo de la jugabilidad es realmente curioso.Como tambien la relacion entre calidad/producto/precio, me parecen los correctos en base a la moneda  de USA y lo que ofrece el juego en si.

Y recomiendo a todo aquel que tenga la posibilidad de probarlo y que todavía no lo haya hecho   que lo haga y saque sus propias conclusiones, Y no las ajenas. que es gratis por ahora,Denle una oportunidad,Y obviando por supuesto "la falta de contenido" y ciertos errores como toda beta (ver.de prueba),  tiene desde que se creó esta industria.

Op,personal.

Saludos.

TigerShark · 31/07/2017 05:12
[respuesta:6]Si quereis un Hero-Shooter original probad la beta del Raiders of the Broken Planet que está de puta madre. Cada una o dos semanas actualizan con cambios y nuevo contenido gratuito.

[url:http://www.raidersofthebrokenplanet.com/]http://www.raidersofthebrokenplanet.com/[/url][/respuesta]

JosePika · 31/07/2017 00:33
A mí también me ha parecido flojo %uD83D%uDE43

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir