Vandal

Mostrado el ítem Kill-Tracker Ghost de Destiny 2

Se podrá conseguir con la reserva digital o en determinadas tiendas.
· · PC PS4 XBOne 

Bungie y Activision presentan un nuevo ítem de Destiny 2: el Kill-Tracker Ghost, que se obtendrá a través de promociones específicas de determinadas tiendas, como GAME en el Reino Unido. Además, será parte de las recompensas de la reserva de la edición digital del juego a través de PlayStation Store, Xbox Store y Battle.net, al igual que el arma Corazón gélido que os mostramos ayer.

Este ítem, que tiene funciones fundamentalmente estéticas, mantiene un registro de las bajas que causa el jugador (lleva por separado las de partidas competitivas y las de la campaña).

Más allá de la edición digital, los jugadores que planeen adquirir el título en formato físico y quieran conseguir el Kill-Tracker Ghost tendrán que comprobar si forma parte de la promoción de la tienda de su elección. Por ahora se ha confirmado para GameStop en EE.UU. y Game en Reino Unido.

El juego llegará a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre y a PC el 24 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tahdar · 30/07/2017 18:39
[respuesta:6]Muchas gracias!! :)
Me quedaré sin espectro, en Amazon sale bastante más barato que en GAME :D[/respuesta]

caperucito2025 · 28/07/2017 14:32
[respuesta:5]El arma es por comprar anticipadamente el juego antes de que salga. El espectro en España si lo compras en físico es cosa de Game.[/respuesta]

Tahdar · 28/07/2017 12:00
Y en España quien lo promociona? Y el arma?

Enri0000 · 28/07/2017 10:34
mas fácil mirarlo en la aplicación de destiny para movil.

caperucito2025 · 27/07/2017 21:21
Si no recuerdo mal en la web de bungie puedes consultar todas las estadísticas de tus personajes. El espectro ese es una chorradita que dan por reservar en algunos sitios y en digital.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir