Spider-Man mejora su sistema de telarañas gracias a los jugadores

Insomniac ha hecho caso a los comentarios de la comunidad.
·

El nuevo videojuego de Spider-Man para PlayStation 4 es uno de los que más expectación está causando en la consola de sobremesa de Sony.

La fluidez de ser Spider-Man

Fue presentado durante el pasado E3 2017 y este fin de semana con motivo de la Disney D23 Expo hemos recibido nuevos detalles de su jugabilidad.

Spider-Man mejora su sistema de telarañas gracias a los jugadores Imagen 2

El proyecto corre a cargo de Insomniac Games, cuyo director creativo Bryan Intihar ha explicado algunos cambios aplicados desde el evento angelino.

PUBLICIDAD

La desarrolladora ha trabajado en modificaciones para el sistema de lanzamiento de telarañas de Spider-Man a partir de los comentarios realizados por la comunidad tras mostrarse su primer gameplay.

"Como decía Peter Parker en el vídeo: lo tenemos. El lanzamiento de telarañas es crucial, es algo obligatorio. Incluso cuando solo hace un mes del E3 2017, ya hemos mejorado el sistema y es más fácil ganar velocidad ahora. Hemos tenido en cuenta los comentarios. Los analizamos de verdad", explica.

El objetivo de Insomniac con esta mejora es ofrecer una mayor "fluidez y sensación de velocidad" mientras recorremos los escenarios.

Esta semana también se ha confirmado de manera indirecta la presencia de Mary Jane en el juego. Spider-Man llegará a PS4 el próximo 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir