Vandal

Los desarrolladores de Owlboy dejaron glitches para los speedruners

'Es nuestra comunidad más activa'.
·
PC 

Los desarrolladores de Owlboy, D-Pad Studios, han afirmado que dejaron diversos errores técnicos o glitches en el juego para los speedrunners, aquellos jugadores que buscan acabar el juego en el menor tiempo posible.

"La mayor parte de nuestro feedback sobre errores y nuestra comunidad de miembros más activa proviene de los speedrunners", afirmaba Henrik Andersen, programador del juego.

Owlboy se publicó el 1 de noviembre de 2016 en PC a través de Steam. Ahora, el título prepara su lanzamiento en Nintendo Switch, y eso ha provocado que el equipo se vea obligado a "depurar" más el juego, debido a los requisitos "más estrictos" de la consola.

"Gracias a los speedrunners los juegos se sienten únicos y especiales"

Sin embargo, el estudio espera mantener un diálogo continuo con los speedrunners. Señalan que eso hace que el juego sea más interesante y, por lo tanto, mejor.

"Intentamos que los speedrunners se sientan cómodos porque, gracias a ellos, los juegos se sienten especiales y únicos", continuaba diciendo Andersen. "El código de cada juego es único, así como su diseño tiene características propias, y esas virtudes salen a la luz cuando la gente intenta romper el juego".

Sobrevolando el mundo de Owlboy

Owlboy es un título de mundo abierto y plataformas donde los jugadores tendrán la oportunidad de explorar diferentes mazmorras y volar gracias a los poderes de Otus, el protagonista.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Owlboy

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Otras noticias sobre:

d-pad studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DobleD · 11/07/2017 15:27
Habeis puesto el peor video, no de de que coño va el juego viendo eso, gracias Vandal.

Leck23 · 11/07/2017 14:32
De los creadores de "vamos a meter DLC de pago y expansiones a un juego en acceso anticipado" llega "Los bugs están puestos a drede porque si no, el juego sería muy corto, en vez de poner más niveles, ponemos bugs" xDDDD bendito sea, que será lo siguiente?

eidenlmk · 11/07/2017 14:29
O pudieron haberse metido un mejor diseño de niveles para hacerles un reto a los mismo sin necesidad de romper el juego.
Pero lo otro supongo que era más fácil.

JFreetanga · 11/07/2017 14:16
hahaha Podrian haber dicho lo mismo los de Bioware con Andromeda, puede que colara. :O

Noticias Vandal · 11/07/2017 12:46
'Es nuestra comunidad más activa'.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693844/los-desarrolladores-de-owlboy-dejaron-glitches-para-los-speedruners/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir