Dead by Daylight cambia las condiciones de victoria de los asesinos en su nuevo parche

Podrán conseguir un máximo de 16 Objetivos de asesino.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

La versión de PC de Dead by Daylight se ha actualizado modificando las condiciones en la que los asesinos obtienen la victoria. El título, desarrollado por Behaviour Interactive, es un multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir.

En las nuevas condiciones que el estudio ha añadido con la última actualización del juego, los asesinos podrán conseguir un máximo de 16 Objetivos de Asesino. El objetivo de este parche es devolver a los asesinos "su identidad".

"En el parche 1.5.3, las condiciones de victoria o derrota de los asesinos cambia para reflejar la jugabilidad visceral de los asesinos", explica el estudio. "Los asesinos necesitarán reunir los Objetivos de Asesino".

De esta forma, los jugadores que encarnen el papel de asesino y realicen un Memento Mori sobre uno de los supervivientes, recibirán +2 Objetivos de asesino. Por otro lado, los supervivientes que se desconecten durante 5 minutos otorgarán a los asesinos +4 Objetivos de asesino, ya que estarían privando al asesino de conseguir sus metas.

Para más información sobre las notas de este parche, os invitamos a visitar su página de Steam en el siguiente enlace.

Dead by Daylight cambia las condiciones de victoria de los asesinos en su nuevo parche Imagen 2

Dead by Daylight está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir