Gratis en la App Store del día 20 de junio de 2017

Llegan Cars: La Liga de Rayo y Flipping Legend.
Gratis en la App Store del día 20 de junio de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Cars: La Liga de Rayo

Cars: La Liga de Rayo es un juego de velocidad basado en el éxito de Pixar, Cars 3. El videojuego, que combina velocidad y gestión, nos llevará a controlar a Rayo McQueen, Cruz Ramírez o Jackson Storm -entre muchos otros- a través de variados circuitos basados en el nuevo film. Nuestro objetivo será el de retar a otros rivales, desbloquear mejoras, ganar desafíos y completar misiones, todo ello, en 3D. Compatible con iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 20 de junio de 2017 Imagen 2

Flipping Legend

Flipping Legend un juego de acción y aventura con elementos de estrategia sobre el escenario de juego, que nos trasladará a un entorno fantástico. Con un estilo pixelado, nos enfrentaremos contra enemigos y peligros con distintos personajes, que van desde el ninja al arquero, pasando por el mago, todos ellos con sus habilidades únicas. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 20 de junio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Velocidad
Flipping Legend Android iPhone
Lanzamiento: 13/6/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Cars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir