Vandal

Bandai Namco muestra las reacciones ante Dragon Ball FighterZ

Se centran en los asistentes al E3 2017.
·
Cobertura E3 2017

Bandai Namco nos ofrece un vídeo con las impresiones de los asistentes al E3 2017 ante Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha que está desarrollando Arc System Works. Así, podemos ver alguna secuencias del juego y cómo reaccionan todo tipo de asistentes al evento de videojuegos de Los Ángeles.

El título ha sido una de las sorpresas del evento californiano y os ofrecimos recientemente un vídeo de la demo que estuvo disponible en el E3 y, también, las opiniones de algunos jugadores:

Entre las novedades que encontraremos en Dragon Ball FighterZ estará un sistema de combate de 3 vs 3 personajes y el regreso a una jugabilidad bidimensional, como en los títulos clásicos que adaptaron el exitoso manga de Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 27/06/2017 07:56
[respuesta:2]no lo creo de pobre, hay gente que les va a comprar ese juego incompleto, ya viste lo que pasó con Street Fighter V  :(  :([/respuesta]

alyreyes · 19/06/2017 11:07
lo maximo dragon balll

Biomega · 19/06/2017 10:39
[respuesta:40]Espero que ésta réplica no sea a mi...[/respuesta]

MaxSparrow · 19/06/2017 05:20
Es obvio, sale el Xenoverse dentro de nada (siendo un port de un juego que tiene casi un año), por lo que, aunque hubiera una versión de Switch de este DB nuevo, no se anunciaría para robar ventas a Xenoverse.

O sea, seguramente haya versión de Switch, pero no se anuncie para que Xenoverse 2 pierda ventas.

MaxSparrow · 19/06/2017 05:20
Bandai Namco está abierta a lanzar Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch más adelante, con el inminente lanzamiento de "Dragon Ball Xenoverse 2" no van a querer opacar este lanzamiento con un anuncio de un juego mas nuevo, pero quedate tranquilo "niño rata" SWITCH va a tener este juego mas adelante
Sale el Xenoverse dentro de nada (siendo un port de un juego que tiene casi un año), por lo que, aunque hubiera una versión de Switch de este DB nuevo, no se anunciaría para robar ventas a Xenoverse.
O sea, seguramente haya versión de Switch, pero no se anuncie para que Xenoverse 2 pierda ventas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir