Vandal

Knack 2 muestra su demo en el E3 2017

Se lanza el 5 de septiembre.
·
PS4 
Cobertura E3 2017

Sony ha presentado la demo de Knack 2 durante el E3 2017. La secuela fue anunciada hace unos meses, durante PSX 2016.

En el E3 se confirmó que su lanzamiento no está muy lejano: el 5 de septiembre, y con una retranmisión en directo se muestran 16 minutos de jugabilidad.

Knack 2 se ambientará un año después del original, con una historia que se centra en la destrucción de la ciudad de Knack. Ahora el protagonista y sus amigos deberán luchar contra sus enemigos.

Incluye cooperativo, más de 20 movimientos diferentes, más plataformas, puzles y variedad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Whibley · 17/06/2017 15:35
[respuesta:43]Everybody golf tío, no me jodas.[/respuesta]

omegalion · 17/06/2017 08:15
Paso de contestar al trollete...

rafitadejota · 17/06/2017 07:33
Iba a comentar, pero menuda crema de réplicas.

Menos mal que en los hilos oficiales te ahorras todo esto.

Funk_alux · 17/06/2017 06:30
[respuesta:44]Pues tampoco estoy del todo de acuerdo contigo camarada, la segunda mitad del año no me parece tan brutal, de hecho Sony nos queda a deber un triple A first party para Navidades.

Respecto al resto pues sí, PS4 ha estado recibiendo muchísimos más lanzamientos que XBO durante todo el año y esa tendencia va a seguir en aumento.

Respecto a la importancia de la retro pues eso es algo debatible, cada quien le da la importancia que quiera, lo que es innegable es que estan haciendo un trabajo extraordinario con todo eso, está ofreciendo un gran servicio de forma totalmente gratuita y eso hay que aplaudirlo.

Ahora bien, Microsoft la está pasando muy mal a la hora de lanzar juegos exclusivos triple A y eso le resta muchísimo a su consola ya que pese a que todos esos servicios extras están muy bien, una consola generalmente se gana su lugar en el mercado (y en la memoria de los jugadores) a base de juegos exclusivos variados y de calidad. [/respuesta]

gerard78 · 17/06/2017 05:03
[respuesta:39]La paliza que le esta dando PS4 es tan grande que ellos mismos intentan negar la realidad. llevamos 6 meses comidos del año y apenas se han lanzado 3 juegos exclusivos en consola para xbox one cuando en ps4 se han lanzado poco mas de 25 juegos.
Los meses que faltan para terminar el año sigue siendo brutal en lo que respecta a lanzamientos para la consola de sony cuando en xbox one apenas habrá unos 7 juegos con suerte.

Prefiero tener una consola que tiene remakes, remasters, juegos propios first party, apoyo third party y juegos multiplataforma a una consola que carece de juegos first party, poco apoyo third party y que para compensar lo que no tiene crean la retrocompatibilidad para salir del paso.

nunca hasta ahora había sido tan importante la retrocompatibilidad entre consolas.
sony lo hizo con ps2 y con ps3 pero ni por asomo recuerdo tanto bombo por parte de los usuarios como hasta ahora. Es lo que pasa cuando no tienes nada y te agarras al primer clavo ardiendo que te encuentras.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir