Vandal

Knack 2 nos presenta su spot de televisión

El exclusivo de PS4 llegará el 6 de septiembre.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment ha distribuido un spot para televisión de la secuela de su título de plataformas, Knack 2. El juego, que será exclusivo para PlayStation 4, se lanzará en la consola de Sony el próximo día 6 de septiembre apostando por el humor, el combate y las plataformas en tres dimensiones.

Realizando con gráficos por ordenador -aunque incluye alguna secuencia extraída del juego-, nos muestra a los enemigos del título mientras uno de sus líderes da una arenga invitándolos a combatir contra el protagonista.

La secuela de uno de los primeros títulos de PS4

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles.

Knack 2 Imagen 1

Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa

Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso. Contará con mejoras en PS4 Pro.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kairos · 28/08/2017 18:00
Quiza se debería ampliar y/o especificar un poco la parte que dice "como principal novedad se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa..."

Porque eso no es novedad ya que el primero juego permitía desde lanzamiento el juego cooperativo local la novedad ahora son los ataques/movimientos en conjunto

GranTorino91 · 28/08/2017 17:55
Esta chulo.

Noticias Vandal · 28/08/2017 17:41
Knack 2 llega a PS4 el próximo día 9 de septiembre.
[video:42914]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir