Ya está disponible la demo de Knack 2 en la PS Store europea

El juego se lanza el 6 de septiembre.
·

Knack 2 cuenta con una demo en la PlayStation Store europea. Su tamaño es de 2,6GB e incluye el nivel del monasterio y opción de cooperativo local.

"Golpea con el cuerpo a esos escurridizos enemigos antes de que ellos te golpeen a ti, resuelve puzles y lanza poderosos ataques; forma equipo con un amigo en la misma pantalla, en el modo cooperativo", se puede leer en la descripción.

El juego se lanzará en la consola de Sony el próximo día 6 de septiembre apostando por el humor, el combate y las plataformas en tres dimensiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir