Vandal

Ya está disponible la demo de Knack 2 en la PS Store europea

El juego se lanza el 6 de septiembre.
· · PS4 

Knack 2 cuenta con una demo en la PlayStation Store europea. Su tamaño es de 2,6GB e incluye el nivel del monasterio y opción de cooperativo local.

"Golpea con el cuerpo a esos escurridizos enemigos antes de que ellos te golpeen a ti, resuelve puzles y lanza poderosos ataques; forma equipo con un amigo en la misma pantalla, en el modo cooperativo", se puede leer en la descripción.

El juego se lanzará en la consola de Sony el próximo día 6 de septiembre apostando por el humor, el combate y las plataformas en tres dimensiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

S3RGINHO · 29/08/2017 15:55
A mi el primero me pareció un buen juego de acción, era difícil, no es un machacabotones como casi todo lo que hay hoy en día, había que ser preciso y tener buen timing, además en 1 o dos golpes estabas muerto.
Me sigue pareciendo muy divertido a día de hoy. La mayoría de los que critican es por la estética y porque seguramente ni lo han jugado.

Kurosawa · 29/08/2017 14:34
[respuesta:11]Ya ,te entiendo ,tú mismo lo has dicho después de probar la demo  ,no siendo "Tan malo" que lo es pues y obviamente es lógico no lo compres  .Un título del montón y ya esta.Saludos 😉[/respuesta]

edurance · 29/08/2017 14:13
A veces una secuela permite retomar una idea buena que no se materializó del todo bien y pulir los defectos de la entrega original. Y este tipo de juegos es necesario en cualquier consola. Espero que esta vez les haya salido mejor.

Amane_Kurosaki · 29/08/2017 13:35
[respuesta:9]Con todo lo negativo que he leído de la anterior entrega al jugar a esta demo no me parece tan malo también tengo que decir que como la anterior entrega tampoco caerá esta.[/respuesta]

ElManco · 29/08/2017 11:35
Pues yo voy a probar la demo a ver si el modo cooperativo está bien. Hay muchas sagas de videojuegos donde la segunda parte es mucho mejor que la primera, no quiere decir que vaya a ser el caso pero tampoco es imposible.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir