Vandal

Mario Kart VR se vuelve realidad gracias a Bandai Namco

Se podrá disfrutar el mes que viene en un centro recreativo de Shinjuku.
·
Cobertura E3 2017

En Shinjuku (Tokio) se localiza el centro de ocio VR Zone, de Bandai Namco. Allí los visitantes pueden encontrar, además de la experiencia para realidad virtual dedicada a Neon Genesis, adaptaciones de Mario Kart y Dragon Ball Z.

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo:

Bandai Namco se ha encargado de realizar diversas versiones arcade de Mario Kart, como Mario Kart Arcade GP DX, de 2013, y que parece que está basado en Mario Kart 7.

Gracias a sillones adaptados y a los dispositivos de realidad virtual, los jugadores podrán sentirse dentro de los circuitos de carreras de Mario Kart.

Por otra parte, VR Zone abrirá sus puertas el mes que viene y, además de estos títulos, también contará con simulaciones de vuelo y pesca.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

alyreyes · 16/06/2017 02:51
asombroso quiero 1

J.c · 15/06/2017 23:38
Ese Mario Kart es jugable? Se ve tan bien que parece un render, es como ver el juego con la potencia de la actual generación

Yakumo_Fujii · 15/06/2017 23:15
[respuesta:7]No sabia que decir
"Bueno, ya se volvio realidad hace tiempo con dolphin VR xD"
es considerado como "incluir contenido de dudosa legalidad"

...estos polysonys rabietas...ains.[/respuesta]

ultragesima · 15/06/2017 21:43
Como me gustaría tener una de esas cosas en casa.

dny · 15/06/2017 18:56
[respuesta:20]No sé a qué ritmo, pero lo más probable es que se establezcan. No sustituirán al videojuego clásico, pero encontrarán su nicho de mercado y no creo que sea marginal. Sólo es cuestión de que vayan vendiendo razonablemente bien a medida que su tecnología se abarata y se hace más accesible al público medio. En su momento también debió de haber mucha gente pensando que esos cuadraditos de colores que se movían por una pantalla no llegarían a nada y mira adónde han llegado y todo el dinero y la gente que movilizan hoy. Puede pasar, pero es muy difícil que tres o cuatro compañías importantes apuesten tan fuerte por algo así y luego lo dejen tirado.Y menos con las posibilidades que ofrece en determinados tipos de juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir