Conan Exiles llegará a Xbox One Preview el 16 de agosto

El juego presenta además su expansión.
·

Funcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Conan Exiles en su versión Xbox One, que llegará al acceso anticipado de la consola de Microsoft el próximo día 16 de agosto. Junto a este lanzamiento en máquinas de sobremesa -la edición de PS4 llegará el año que viene, con la salida comercial final-, se ha confirmado la llegada de la expansión de PC, que traerá nuevos escenarios, criaturas y objetos, el mismo día 16 de agosto.

Nuevos y fríos ambientes

Conan Exiles llegará a Xbox One Preview el 16 de agosto Imagen 2

Es decir, la edición de acceso anticipado en el programa Xbox One Preview contará con la expansión incluida, que nos trasladará a nuevos y fríos escenarios, presentándonos mamuts, alces y otras criaturas, así como armas, desafíos y objetos inéditos.

Las tierras heladas del Norte incluirán misiones y nuevas recompensas, y estarán disponibles también al mismo tiempo en la versión de PC. Pronto se darán más detalles. Conan Exiles está disponible en PC, y nos presenta un mundo basado en el popular universo del cómic en el que sobrevivir y combatir estarán a la orden del día. En 2018 se espera su versión comercial definitiva en PS4, One y pc.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir