Vandal

Monster Hunter World está desarrollado por el equipo principal de la saga

Capcom asegura que no es un 'spin-off'.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Ayer Capcom anunció Monster Hunter World durante el E3 2017. Pese a que no se llama Monster Hunter 5, Capcom ha confirmado que se trata de una entrega principal de la saga y no un spin-off.

La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX.


A principios de 2018

Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez", ha anunciado Capcom.

"Monster Hunter: World será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo y PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC".

Monster Hunter World Imagen 1

"Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

tonk · 15/06/2017 22:53
[video:https://www.youtube.com/watch?v=U-7nSlD-2wY]

"A lot of people keep telling me... Oh but its westernized and bad! First impressions: Not the case."

Darther · 15/06/2017 22:38
Este video es bastante revelador:

[video:https://youtu.be/IQL1VTpuzq4]

LeonFerre · 15/06/2017 19:55
[respuesta:106]Pfff ni me hables del generations que las armas parecian de papel con los que le duraba el afilado.Ademas es jugar un poco al 4 y despues al generatios para notar que algo hicieron mal.Para colmo probe la demo del XX y ufff  :malito:

Saludos![/respuesta]

sountemp · 14/06/2017 13:38
[respuesta:121]Ahora me entero de que occidentalizar significa transformarlo en un shooter  :confundido:

Es un palabro tan difuso que cada uno puede considerar occidentarlizar lo que le salga de la polla xD

De eso que has puesto han cambiado un par de chorradillas para hacerlo más llevadero, las cifras de daño si no recuerdo mal en monster hunter online ya estaban y no cambia gran cosa, lo más grave de esa lista como mucho sería el poder cambiar de arma o armadura cuando parte de la gracia era verte obligado a elegir un arma para una misión de varios monstruos una gran mierda habría sido si pusieran barras de vida a los monstruos que habrían cambiado muchísimo la dinámica del juego.

Yo me conformo con que quiten las misiones de recogida/transporte y otras gilipolleces de la sala de multi, el mh gen está lleno de basura de esa que solo sirve para retrasarte si quieres completar todas las misiones y te terminas amargando.
[/respuesta]

kovuviw · 14/06/2017 13:36
Me parece cojonudo. Tiene muchas novedades que me gustan muchísimo y eso que soy retractor oficial de MH xD -Me encanta el genero de cazería pero encuento las "copias" más interesantes-

Lo de que el entorno pueda cambiar es un olé olé y es algo que, quizá, le falte a los "soul's games"

Y puntazo lo de los puntos de vida que quitas.

Sí, se que no cambiará nada pero necesito ver un indicio de que hago daño. Que el monsturo se dañe, que haya una barra de vida o que salgan numeros. Cualquier cosa. Sino me pongo de los nervios si llevo rato peleando y me empiezo a preguntar si es que no le hago nada xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir