Anunciado Monster Hunter World para PS4, Xbox One y PC

Capcom lo hace oficial en el E3 2017.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020
Cobertura E3 2017

Capcom ha anunciado Monster Hunter World para PlayStation 4, Xbox One y PC durante la conferencia de Sony en el E3 2017 con un tráiler de jugabilidad.

Juega en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Además será el primero con un lanzamiento global, en consolas a principios de 2018 y algo más tarde en PC.

Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento.

Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Os dejamos también con un vídeo que muestra 5 minutos de su jugabilidad, cortesía de Dengeki Online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir