Pearl Abyss anunció ayer que Black Desert Online llegará primero a Xbox One gracias a un Acceso anticipado antes de su lanzamiento en la plataforma de Microsoft a principios de 2018. Hoy, además, hemos sabido que este MMORPG aprovechará también las características técnicas de Xbox One X, la nueva consola de la compañía presentada durante este E3 2017.
Jung Kyungin, CEO de Pearl Abyss, ha señalado que optaron por Xbox debido a "su rendimiento de hardware, penetración en el mercado y poder de marketing".
A su vez, Kyungin apunta que Microsoft "se ha comprometido activamente desde el principio", por lo que desde Pearl Abyss opinan que es "el mejor socio" en consola para Black Desert Online.
Black Desert Online se publicó en Corea en 2014 y, desde entonces, ha granjeado buenas críticas entre la comunidad, llegando a alcanzar un millón de jugadores en Estados Unidos y Europa. El juego lo podéis encontrar disponible a través de Steam o a través de su página web oficial.
En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio.
Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.