Vandal

Black Desert Online llegará a Xbox One en Acceso anticipado

El MMO llegará a consola.
·
Cobertura E3 2017

Microsoft ha confirmado que Black Desert Online llegará primero a consolas en Xbox One en Acceso anticipado, y ha presentado el primer tráiler en consola.

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podemos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

pearl abyss

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

eduardo-orellana-labbe · 12/06/2017 00:54
El mejor E3 que he visto de Microsoft.

brues · 12/06/2017 00:17
El peor E3 que he visto de Microsoft.

Bayonetrix · 12/06/2017 00:03
Brutal

Noticias Vandal · 11/06/2017 23:58
El MMO llegará a consola.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692481/black-desert-online-llegara-a-xbox-one-en-acceso-anticipado/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir