Vandal

Microsoft pide paciencia para el próximo Halo

343i confirma algunos detalles sobre su jugabilidad.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

Que Halo 6 no iba a estar en el E3 2017 era algo que ya sabíamos desde hace un par de semanas. La saga del Jefe Maestro ha sido una de las grandes ausentes de la conferencia de Microsoft y a pesar de que ya conocíamos este hecho, algunos usuarios tenían puestas sus esperanzas en una posible e inesperada aparición sorpresa.

Sin Halo en el E3 2017

Bonnie Ross, una de las máximas responsables de la licencia de acción, ha pedido paciencia a los seguidores de la saga en Twitter, donde ha detallado varios aspectos sobre el nuevo juego de la serie ante las preguntas de los seguidores. Ross ha confirmado que el siguiente Halo tendrá partidas LAN y pantalla partida.

Halo 5: Guardians Imagen 1

Esta última funcionalidad es especialmente interesante después de que Halo 5: Guardians decidiera saltársela, pues es uno de los elementos icónicos de la saga del Jefe Maestro. 343 Industries no ha viajado a Los Ángeles para seguir trabajando en el proyecto, según Frank O'Connor, director de la saga que está coordinando el siguiente episodio.

Lo que sí veremos esta semana son novedades para Halo Wars 2, el spin-off de estrategia de la saga lanzado en Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

mikimarquez · 13/06/2017 18:10
[respuesta:11]No, cuando 343i fue creada por MS nació xa velar x la franquicia. Cosa q ya en el último juego de Bungie no hicieron. La continuación de la historia y expansión del universo nada tiene q ver con Bungie.
Y no puedo juzgar las ventas dado q desconozco los objetivos impuestos x MS. Sólo te comentaré q x debajo de la parejita, los responsables han ido rotando y puede q sean movimientos independientes al resultado o no. Lo q si está claro es el número de veces q han entonado el q han escuchado a la comunidad y no lo volverán a hacer.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 13/06/2017 16:33
[respuesta:10]Pero reach fue el ultimo juego de bungie, por lo tanto si desde reach pedian perdon eso quiere decir que es el trabajo de bungie que ha sido continuado por 343 el que esta supuestamente enciando la saga no?

No veo donde saco de contexto tu réplica pero bueno. Para irles mal, ahi estan vendiendo.[/respuesta]

mikimarquez · 13/06/2017 12:12
[respuesta:9]Estás sacando de contexto mi comentario y estás afirmando cosas q ni he dicho ni han dicho referente a malos juegos o destrozado la saga. No tengo tiempo de buscarte sus comentarios, busca en internet si te apetece desde la publicación de Reach las veces q han pedido perdón x varias razones. Fíjate por qué regalaron el multi de H5 o ODST para la MCC y verás el cúmulo de errores q traían xa llegar a dar esos regalos. O como Nightfall destruyó toda una división de MS.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 13/06/2017 11:15
[respuesta:8]Bueno, que tu no hayas dado la tuya es irrelevante. Yo he dado la mia puesto que tu comentario hace alusión a que son malos juegos o que han destrozado la saga y a eso yo te respondo lo que yo pienso puesto que de eso va todo, de divertise. Ellos podrán decir misa según tu, pero si a mi me gusta y me divierte eso es lo que importa. Y yo en el 90% de los casos los que se quejan son los fans mas nostálgicos y conservadores de la saga, la inmensa mayoría  ( que es la que mantiene a esta ip) disfruta de los juegos. Con esto no digo que no se puntúen sus defectos claro esta.

Me podrías pasar esas declaraciones si eres tan amable? Me gustaría leerlas, dado que me resulta raro que sus máximos responsables digan que la saga es infererior a la de bungie y se queden ahi sin represalias y mas con microsoft de por medio. Quiero leer bien esos documentos que me dices.[/respuesta]

mikimarquez · 13/06/2017 10:47
[respuesta:7]Me baso en hechos objetivos y contrastables. Son declaraciones realizadas x los responsables de 343i los últimos años cuando no se ha alcanzado el éxito esperado.

Respecto a si estaban en los planes de Bungie o no, revisa Origins I y II de Halo Legends.

Y luego respecto a si gusta o no su trabajo, yo no he dado mi opinión en ningún momento.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir