Vandal

Arc System Works prepara Dragon Ball Fighters

Llegará a principios de 2018 y apostará por lucha 2,5D.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Arc System Works, creadores de juegos como Guilty Gears, preparan Dragon Ball Fighters para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se lanzará en todo el mundo a principios de 2018. Ayer se había filtrado la existencia del juego.

Dragon Ball FighterZ Imagen 1

El título apostará por la lucha con jugabilidad 2,5D y equipos de tres personajes para formar tríos de luchadores. El productor del juego, Tomoko Hiroki, ha explicado que han escogido un estilo bidimensional para su jugabilidad frente a la experiencia 3D de las últimas entregas porque algunas de las cosas que quieren hacer consideran que son posibles solo con ese estilo.

Se espera que el próximo 12 de junio se desvelen mucho más detalles sobre este título, que será publicado por Bandai Namco.

Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Y es que aunque Bandai Namco ha publicado la nota de prensa, la página web oficial no se inaugurará hasta entonces, momento en el que esperamos que se desvelen nuevos materiales gráficos y detalles del título.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

arc system works
dragon ball fighters
En forosComentar en nuestros foros

Link_Oscuro_Salvaje · 16/06/2017 00:37
[respuesta:103]Cosas de @PabloPS Pablito. Genio y pensador del siglo XXI.[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 16/06/2017 00:33
[respuesta:102]La verdad que no entiendo como me pueden confundir con un friki como tú. Si hasta el color nos diferencia.[/respuesta]

Link_Oscuro_Salvaje · 16/06/2017 00:12
[respuesta:101]Pablo Pablito vuelve a dejarse caer en evidencia, muy bien Pablo Pablito 💩 (carcajadas)
Y es que Pablo Pablito cree que soy este otro friki de su estirpe @Link_de_lo_salvaje

Genio y figura, otro aplauso para @PabloPS Pablito 👏[/respuesta]

PabloPS · 15/06/2017 05:51
[respuesta:74]Tu si que eres de prostibulario: Al igual que tu madre…(risas)

Ahora en serio, mira no soy “fan” , Guilty Gear por tanto lo desconocía, y eso que me conozco el juego en si, pero no termina de convencerme para comprarlo y jugarlo en profundidad, y de verdad tengo que reconocer que esta vez acertaste, vi el juego en la conferencia de ms y me gusto mucho, luego vi gameplay y me gusto aun mas, y mas aun que no toco un juego de dragon ball  en profundidad,  que me llame la atención desde sega/ps1, y que increíblemente fue lo mas destacable del e3 este año en game para mi, ya que casi todos los juegos AAA que tanto quiero y me gustan, se fueron para el año 2018, asi que ya tengo algo con lo cual “entretenerme” mientras dure la espera, en parte gracias a ti.

Aunque eso de que no tienen juegos malos, no lo creo  ya que depende de los gustos   jugables de cada quien, ninguna desarrolladora es perfecta, y igualmente sigo sosteniendo que ningún juego aun estuvo a la altura de la saga de animación  dragon ball z.

Pablo Pablito clavó un clavito  ¿Cuántos clavitos clavó Pablo Pablito: Pues mira que perdi la cuenta de cuantos aquí en la pagina solamente, lo que  si recuerdo es que le acerté y clave varios a n y su difunta  wiu,en su momento, pero igual seria normal ya que n lleva muerta desde la wii.

Pd: No te lo tomes a mal, ¿pero es que acaso no tienes otra cuenta ya en el sitio?, ya que veo de vez en cuando, y “al pasar”  un user con tu mismo nick, ¿pero con distinto avatar?, solo pregunto nada más.

Espero se entienda.

Saludos.[/respuesta]

Strut · 14/06/2017 10:23
[respuesta:99]yo rezo para que hagan eso.
Me explico... El primer blazblue salió con 12 personajes y diez años después todavía siguen saliendo entregas, el sistema de juego ha cambiado para mejor y en cuanto a personajes llevan 28 ó 30.
Esta misma semana me he pillado el blazb central fiction y el contenido tanto en modos de juego como en personajes y en novedades jugables respecto al chronophantasma que es el último que jugué es espectacular.
Si el juego tiene éxito y es bueno lo que comentas se da por hecho.
Lo ideal sería un primer juego con contenido suficiente para poder exprimirlo durante meses o años en el modo offline. Si como bien dices sacan personajes y novedades es cuestión de esperar pacientemente  :ups:
Es una pena que estemos hablando de esta forma de un juego que acaban de anunciar, pero en este género nos han acostumbrado a esto.
Por mi parte le tengo bastantes ganas a dragon quest heroes pero siempre estoy diciendo "me espero a ver qué sacan" y ni siquiera he tocado el primero[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir