Arc System Works prepara Dragon Ball Fighters

Llegará a principios de 2018 y apostará por lucha 2,5D.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Arc System Works, creadores de juegos como Guilty Gears, preparan Dragon Ball Fighters para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se lanzará en todo el mundo a principios de 2018. Ayer se había filtrado la existencia del juego.

Arc System Works prepara Dragon Ball Fighters Imagen 2

El título apostará por la lucha con jugabilidad 2,5D y equipos de tres personajes para formar tríos de luchadores. El productor del juego, Tomoko Hiroki, ha explicado que han escogido un estilo bidimensional para su jugabilidad frente a la experiencia 3D de las últimas entregas porque algunas de las cosas que quieren hacer consideran que son posibles solo con ese estilo.

Se espera que el próximo 12 de junio se desvelen mucho más detalles sobre este título, que será publicado por Bandai Namco.

Arc System Works prepara Dragon Ball Fighters Imagen 3

Y es que aunque Bandai Namco ha publicado la nota de prensa, la página web oficial no se inaugurará hasta entonces, momento en el que esperamos que se desvelen nuevos materiales gráficos y detalles del título.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir