Así será Milanoir, un juego inspirado en el cine policiaco de los años 70

Llegará a PC y lo publicará Gambitious.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020
Cobertura E3 2017

Gambitious Digital ha anunciado que publicará el nuevo videojuego del estudio independiente Italo Games, Milanoir. El videojuego estará basado en las películas italianas del género policiaco de los años 70, presentando todo tipo de clichés estéticos y argumentales. El título llegará a PC y ha mostrado sus primeras imágenes y tráiler.

Acción, aspecto pixelado y cooperativo

Así será Milanoir, un juego inspirado en el cine policiaco de los años 70 Imagen 2

El juego, que se mostrará en el E3 que se celebrará la semana que viene, nos presentará una pixelada ciudad de Milan, en la que encarnando a un convicto acusado injustamente de un delito que no ha cometido, deberá buscar venganza y encerrar a los hombres que lo pusieron entre barrotes.

Encontraremos homenajes al cine policiaco italiano, mucha acción, modo cooperativo y un aspecto retro
Así será Milanoir, un juego inspirado en el cine policiaco de los años 70 Imagen 3

Milanoir ofrecerá grandes dosis de acción y tiroteos, así como fases de persecuciones y modo cooperativo, presentará múltiples homenajes al director italiano Fernando Di Leo -una de las inspiraciones de Quentin Tarantino- y a todo un género cinematográfico que vivió una explosión en la Italia de finales de los 70.

Imágenes:

Más sobre Milanoir

Portada Milanoir
Milanoir PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2018 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Milanoir
Milanoir es un título de acción con especial énfasis los tiroteos, que a través de una presentación retro y pixelada, nos invitará a jugar desde una perspectiva casi cenital, disfrutar de fases de persecuciones y de un modo cooperativo. El juego cuenta con múltiples homenajes al director italiano Fernando Di Leo -una de las inspiraciones de Quentin Tarantino- y a todo un género cinematográfico que vivió una explosión en la Italia de finales de los 70. En el título encarnamos a un convicto acusado de un delito que no ha cometido. Nuestro objetivo será buscar venganza y encerrar a los hombres que lo pusieron entre barrotes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir