Milanoir, juego inspirado en el cine policiaco de los 70, llegará a Switch

Hasta ahora se había anunciado solo para PC.
·

Milanoir, el juego que se inspira en las películas de policías de los años 70 que se rodaron en Itlia, se lanzará en Nintendo Switch el próximo año. El juego estaba anunciado hasta ahora solo para PC.

Gambitious Digital e Italo Games trabajan en Milanoir. El videojuego estará basado en las películas italianas del género policiaco de los años 70, presentando todo tipo de clichés estéticos y argumentales. El título llegará a PC y Nintendo Switch.

El juego nos presentará una pixelada ciudad de Milán en la que encarnamos a un convicto acusado de un delito que no ha cometido. Nuestro objetivo será buscar venganza y encerrar a los hombres que lo pusieron entre barrotes.

Milanoir ofrecerá grandes dosis de acción y tiroteos, así como fases de persecuciones y modo cooperativo, presentará múltiples homenajes al director italiano Fernando Di Leo -una de las inspiraciones de Quentin Tarantino- y a todo un género cinematográfico que vivió una explosión en la Italia de finales de los 70.

Imágenes:

Más sobre Milanoir

Portada Milanoir
Milanoir PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/5/2018 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Milanoir
Milanoir es un título de acción con especial énfasis los tiroteos, que a través de una presentación retro y pixelada, nos invitará a jugar desde una perspectiva casi cenital, disfrutar de fases de persecuciones y de un modo cooperativo. El juego cuenta con múltiples homenajes al director italiano Fernando Di Leo -una de las inspiraciones de Quentin Tarantino- y a todo un género cinematográfico que vivió una explosión en la Italia de finales de los 70. En el título encarnamos a un convicto acusado de un delito que no ha cometido. Nuestro objetivo será buscar venganza y encerrar a los hombres que lo pusieron entre barrotes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir