La versión para la consola Nintendo Switch de Redout podría lanzarse finalmente el 25 de julio, según la información aparecida en la cadena de tiendas estadounidense GameStop, en Amazon y en Best Buy, en todos estos casos en relación con Nintendo Switch.
El juego en su versión para PlayStation 4 y Xbox One se anunció para el 30 de agosto, mientras que la versión para Nintendo Switch no tiene fecha confirmada oficialmente

Ahora, el título de velocidad ha aparecido en la cadena estadounidense con una fecha prevista para el 25 de julio. La fecha, sin embargo, es solo en relación con Nintendo Switch: las versiones de Xbox One y PS4 (que distribuirá 505 Games) están fechadas en esas tiendas para el 29 de agosto o el 1 de septiembre, por lo que no ha habido cambios con respecto al último anuncio oficial.
A la espera de que Nicalis haga un anuncio oficial, parece que la versión para Nintendo Switch del juego finalmente podría adelantarse a las de las demás consolas. El título debutó en PC el año pasado.
