Vandal

Los creadores de I am Setsuna anuncian su nuevo RPG, Lost Sphear

Llegará a principios de 2018 a PS4, Switch y PC.
·

Ayer Tokyo RPG Factory mostraba una ilustración de su nuevo proyecto, y hoy ha sido anunciado oficialmente. Se trata de Lost Sphear, un juego de rol para PlayStation 4, Switch y PC que se lanzará a principios de 2018.

La aventura comienza con el joven Kanata, quien descubre que su ciudad natal desaparece. Para evitar la evaporación del mundo, Kanata y sus compañeros deben reconstruir el planeta con el poder de la memoria, manifestando pensamientos en materia.

Lost Sphear utilizará un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que en I am Setsuna, y estará disponible en formato físico para consolas al menos desde la tienda online de Square Enix.

Os mostramos su primer tráiler.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Lost Sphear

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

tokyo rpg factory

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 31/05/2017 01:37
Veo muy sencillo, cuando tenia 10 años a lo mejor me hubiera gustado pero por ahora, demaciado simple, a esperar!

Yakumo_Fujii · 30/05/2017 20:47
[respuesta:35]Que el setsuna no se parece a nada al Grandia 2 desgraciadamente.[/respuesta]

DoctorYasu · 30/05/2017 19:25
[respuesta:28]Espero entonces que el jrpg no sea tu género favorito...[/respuesta]

DeathHand · 30/05/2017 18:08
Aprecio el que la desarrolladores quiera ser consistente con un tono melancolico, pero al igual que el I am Setsuna no me atrae. Parece un JRPG más centrado en ser serio y "recuperar las sensaciones de los clásicos" (que no Chrono Trigger ni tampoco necesariamente FF VII, más bien recuperar las sensaciones  que el público occidental ASOCIA equivocadamente al JRPG clásico) que en ser, en fin, uno bueno.

AccionViril · 30/05/2017 17:45
[respuesta:27]No, no es cierto. En francia solamente obligan a que la publicidad o la caja del juego esté en francés, el juego en sí puede estar en inglés. Si lo que dices fuera cierto, para empezar casi buena parte del catálogo de Steam no estaría accesible en Francia, y lo está.

Eso de que en Francia obligan a traducir los juegos es una mentira inventada como excusa en el extranjero para justificar no comprar un juego si no viene traducido al idioma nativo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir