Sony cree que Project Scorpio y Nintendo Switch benefician al mercado

La casa de PlayStation valora la competencia como positiva.
·

Durante la jornada anual de reunión con los inversores, Sony ha detallado algunos de sus planes para el presente curso fiscal y los siguientes en años, momento cuando la casa de PlayStation tendrá que enfrentarse a nuevos competidores en el mercado de las consolas de videojuegos.

PS4 vs Scorpio y Nintendo Switch

En las tiendas ya se encuentra Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que ha sido un éxito, y a finales de año Microsoft comercializará Project Scorpio, su nueva consola de sobremesa que aspira a ser la máquina de videojuegos más potente jamás creada y competidora de PS4 Pro.

Sony cree que Project Scorpio y Nintendo Switch benefician al mercado Imagen 2

¿Cómo encaran desde Sony esta nueva competencia? ¿Creen que será un riesgo para PS4? Tsuyoshi Kodera, presidente de Sony Interactive Entertainment, fue preguntado sobre esta cuestión durante el encuentro con inversores y sobre si pueden perder ventas de consolas ante los nuevos competidores.

En su opinión, los lanzamientos de Project Scorpio y de Nintendo Switch servirán "para activar el mercado", algo positivo para la industria en términos generales. No obstante, desde Sony permanecerán atentos a estos movimientos de sus competidores para "evitar que PlayStation pierda posiciones".

Desde Sony confían plenamente en la trayectoria futura de las consolas de la familia PlayStation y en el crecimiento de las ventas de PlayStation VR, el casco de realidad virtual lanzado en 2016 que tiene planes de futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir