PlayStation Plus supera los 26 millones de suscriptores

La compañía cree que las cifras de sus consolas son un éxito.
·

Sony acaba de celebrar en la ciudad japonesa de Tokio su encuentro anual con los inversores, donde ha detallado la estrategia de la compañía para los próximos años y ha definido como exitoso el camino seguido por la división de videojuegos durante el pasado curso fiscal que concluyó en marzo.

PlayStation mira optimista al futuro

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Tsuyoshi Kodera ha destacado el crecimiento en los suscriptores de PlayStation, que ya supera los 26 millones de usuarios en todo el mundo, las buenas ventas de PS4 y el lanzamiento de PlayStation VR como los hitos del pasado año.

PlayStation Plus supera los 26 millones de suscriptores Imagen 2

Precisamente para la realidad virtual Sony tiene grandes planes de cara a los próximos años. La compañía espera que el casco de PS4 siga atrayendo a los jugadores con software de calidad y que estos primeros pasos sirvan para "incubar" un ecosistema de juego propio.

En cuanto a PlayStation 4, y con PS4 Pro ya en el mercado, desde la firma japonesa buscan "maximizar los ingresos" de la mano de servicios como PS Plus y apoyándose en lanzamientos como los próximos Gran Turismo Sport y Uncharted: Lost Legacy, entre otras propuestas.

Sony espera que en 2017 crezcan las ventas de PlayStation VR

La compañía japonesa también va a apostar por la creación de contenidos para móviles, pero focalizando sus esfuerzos en los mercados asiáticos para crear "nuevas oportunidades de mercado" mediante el sello ForwardWorks y colaboraciones con desarrolladoras third parties.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir