Ghost Recon Wildlands anuncia el lanzamiento de su expansión 'Fallen Ghosts'

Llegará el 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la segunda expansión para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, Fallen Ghost, que llegará el día 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada y el día 6 de junio para el resto de usuarios. Su precio será de 14,99 euros si decidimos comprarla de forma individual.

Continuando la historia principal

Ghost Recon Wildlands anuncia el lanzamiento de su expansión 'Fallen Ghosts' Imagen 2

La expansión, cuyas primeras imágenes acompañan a la noticia, continuará la historia del juego principal. Tras la caída del cártel de Santa Blanca, la Unidad intentó garantizar la unidad de un país que está al borde la Guerra Civil. Todo aquel que quiere un nuevo futuro para Bolivia está alistándose, y buscando una forma de ganar fama y dinero con sus aventuras por el país, propiciando que mercenarios y otros antiguos militares aprovechen el momento para labrarse un nuevo futuro y aprovechar el vacío de poder.

Una nueva facción y 15 misiones

Así nace la nueva facción, Los Extranjeros. Este grupo está más interesado en echar a los agentes norteamericanos que se encuentran dentro de Bolivia que en edificar un nuevo país, y por lo tanto, los Ghost tienen una última misión: evacuar a cualquier ciudadano estadounidense que se encuentre en el territorio. Los Extranjeros vendrán en cuatro tipos, desde soldados armados a francotiradores de élite, expertos en operaciones especiales e informáticos capaces de lanzar pulsos electromagnéticos.

Ghost Recon Wildlands anuncia el lanzamiento de su expansión 'Fallen Ghosts' Imagen 3

La expansión incluirá 15 misiones nuevas, cuatro jefes finales y varios cambios de ambientación, que gracias a un nuevo sistema de clima, serán más intensas y peligrosas que nunca. Una vez más y como la historia principal, estará disponible para jugar en cooperativo. La campaña de Fallen Ghost comenzará en el nivel 30, subiendo al nivel 35 como máximo en el juego. Incluirá seis armas, nuevas actividades, una recompensa única y nueve habilidades.

Combatiendo un narco-estado

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un juego de acción en tercera persona ambientado en un enorme mundo abierto basado en una versión alternativa de Bolivia que está controlada por completo por un grupo de narcos que dan forma a un narco-estado y tienen atemorizada a la sociedad. Aquí te contamos qué nos pareció Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir