Ya disponible el Kickstarter de Deadly Premonition: El Juego de Mesa

Ha alcanzado su primer objetivo.
·

Rising Star Games ha anunciado la campaña de financiación en Kickstarter de Deadly Premonition: El Juego De Mesa, basado en el juego Deadly Premonition.

En apenas unas horas ha conseguido su objetivo, 50.000 dólares -en estos momentos 69.857 dólares- y todavía hay 29 días por delante para aumentar esta cantidad y alcanzar alguno de los objetivos adicionales que incluyen nuevas condiciones climatológicas o un nuevo agente.

Según la descripción oficial es "un juego de cartas competitivo para 2-4 jugadores donde los detectives asumirán la tarea de proteger a los inocentes, incriminar a los culpables y averiguar quién es quien dice ser. El asesino se encuentra oculto entre los jugadores, y el resto de agentes deberán identificarlo junto a su cómplice antes de que vuelva a asesinar".

"Los jugadores se embarcarán en competitivas batallas para manipular sus propios tableros hasta lograr la victoria, a la vez que sabotean a sus contrincantes. Hay un rol oculto entre los jugadores que los demás deberán detectar, y que aporta valor a la observación y la intuición de los detectives".

Se espera que los compradores reciban el juego a finales de año.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir