Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2017

Drag Battle Racing y Navy Field, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Navy Field

Navy Field es un juego de estrategia que nos invitará a ser el capitán de un buque de guerra e incluso dirigir una flota de naves a través del océano, gestionando los más diversos parámetros, entrenando marineros y controlando recursos en forma de combustible y otros elementos. El título, que nos trasladará a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, tiene un gran componente online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2017 Imagen 2

Drag Battle Racing

Drag Battle Racing nace como un título de velocidad que combina carreras ilegales, gestión y personalización mecánica de vehículos y ciertos elementos de rol. Comenzaremos como aspirante en las calles, y poco a poco, mientras nos movemos por los bajos fondos de la ciudad, iremos ascendiendo y compitiendo contra los mejores pilotos. Nuestro éxito irá marcando los coches que iremos adquiriendo, que serán cada vez más veloces.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 3 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/4/2017 · Género: Velocidad / Otros
Navy Field Android
Lanzamiento: 20/4/2017 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir