Nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros lo lanza el próximo agosto.
·

Tras meses de rumores, a comienzos de 2017 conocíamos oficialmente la existencia de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la nueva entrega de la saga de acción y aventura ambientada en el universo de Tolkien y creada por Warner Bros y por la desarrolladora Monolith.

Nuevo gameplay de Sombras de Guerra

Después de ver su primer tráiler oficial, ahora recibimos un nuevo vídeo gameplay de la mano de IGN que nos enseña cómo se juega al título en la zona de Minas Ithil. Lo primero que percibimos es que en esta ocasión contaremos con más escenarios de corte "urbano" (ciudades) para visitar.

PUBLICIDAD

La jugabilidad recibe mejoras en lo que respecta a la libertad de movimiento de nuestro protagonista, a las opciones de combate y a las posibilidades del sistema némesis, una de las principales novedades destacadas que pudimos ver en el juego original. En nuestras batallas podremos contar con aliados.

Nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra Imagen 2

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el próximo mes de agosto de forma oficial y lo hará en PS4, Xbox One y PC. El juego dará soporte a PlayStation 4 Pro y a Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft (en el gameplay puedes verlo corriendo a 4K).

Por aquí te contamos en vídeo diez cosas que queremos ver en La Tierra Media: Sombras de Guerra para que supere a su primera parte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir