El reproductor multimedia de PS4 Pro permitirá reproducir vídeo 4K

Mañana llega nueva actualización.
El reproductor multimedia de PS4 Pro permitirá reproducir vídeo 4K
·

Sony ha informado, a través del blog oficial de PlayStation de la inminente actualización del reproductor multimedia de la consola de sobremesa PlayStation 4, que en el caso de PlayStation 4 Pro, ya será compatible con vídeo 4K guardados en unidades USB o servidores.

Vídeos y archivos en 4K

Tras la actualización, los vídeos en 4K, en formato .mp4, guardados en una unidad USB o en un servidor doméstico, podrán reproducirse usando el reproductor multimedia. Eso sí, como es lógico, deberemos tener pantalla, televisor o monitor compatible con dicha resolución. Desde Sony recuerdan que las unidades USB -como discos duros externos- que hayan sido formateadas para usarse como almecenamiento extra para PS4 únicamente pueden guardar juegos y apps, con lo que no podrán ser útiles para guardar y reproducir vídeos.

Gracias a la actualización del Media Player en PS4 Pro ya podemos reproducir archivos .mp4 en 4K desde USB o servidores

Si disponemos de un sistema de realidad virtual PlayStation VR, además de una PS4 Pro, la actualización del Media Player permitirá reproducir vídeos de realidad virtual en 4K. La resolución de la pantalla de PS VR es de 1920 x 1080 (RGB), por lo cual los vídeos de realidad virtual en 4K se mostrarán en una calidad superior que los vídeos de realidad virtual en HD.

Si queréis saber más del 4K, os recomendamos nuestro especial.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir