El próximo Call of Duty podría regresar a la Segunda Guerra Mundial

Una filtración señala claramente esa ambientación para el juego.
·

Los rumores que señalaban que el próximo Call of Duty supondría un regreso a los orígenes de la saga podrían ser ciertos si se confirma la última filtración que se ha producido y que indica que la entrega de 2017 podría llamarse Call of Duty: WW2. El juego retomaría, así, su ambientación en la Segunda Guerra Mundial.

El próximo Call of Duty podría regresar a la Segunda Guerra Mundial Imagen 2

La filtración llega de la cuenta de YouTube TheFamilyVideoGamers, que ya filtró con precisión datos e informaciones relativas a Call of Duty: Infinite Warfare mucho antes de que Activision desvelara los primeros detalles oficiales de esta entrega.

La filtración incluye materiales promocionales en forma de ilustraciones para el juego, que sería -tal y como se esperaba- un desarrollo de Sledgehammer Games. También podemos ver múltiples carátulas para el juego.

De hecho, os recordamos que Activision ya había confirmado que Sledgehammer Games se encargaría de la entrega de 2017 de la saga y que esta iba a regresar a los orígenes de la serie bélica de la compañía, pero en sentido estricto no se había especificado que se volvería a la Segunda Guerra Mundial: de hecho, se había rumoreado que sería un juego ambientado en Vietnam.

El próximo Call of Duty podría regresar a la Segunda Guerra Mundial Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir