El fundador de inXile e Interplay planea su retirada tras Wasteland 3

Brian Fargo calcula que será en 2019.
·

Brian Fargo fundó Interplay en 1983, una compañía responsable de desarrollar Fallout, Fallout 2 y publicar Baldur’s Gate. Fargo también fundó inXile Entertainment, con éxitos como Torment: Tides of Numenera y Wasteland 2. Actualmente el estudio trabaja en Wasteland 3, y después abandonará la industria, ha revelado.

"Wasteland 2 y Torment salieron genial. The Mage's Tale generó noticias. The Bard's Tale IV se ve espectacular. Wasteland 3 se está construyendo sobre Wasteland 2. Parece que es un buen momento para dejarlo -tirar el micrófono en el original-".

Wasteland 3 está previsto para 2019, pero Fargo asegura que ya ha preparado a inXile para su marcha gracias a "gente muy competente". "He entrenado a esas personas durante años para que me dejen obsoleto. Eso es lo que debes hacer como líder de una compañía".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir