Vandal

Hamster Corporation trabaja en un parche para los juegos de Neo Geo en Switch

Admiten que tienen algunos problemas en imagen y sonido.
· · Switch 

La desarrolladora japonesa Hamster, que está trabajando en el relanzamiento de juegos de SNK, ha admitido que los primeros títulos de Neo Geo lanzados en Nintendo Switch muestran tonos descoloridos y un sonido que en ocasiones se desincroniza y han prometido que están trabajando ya en una solución en forma de parche.

Nintendo Switch se estrenó con varios juegos de Neo Geo, incluyendo el clásico The King of Fighters '98, pero los usuarios se han quejado al constatar que la gama cromática es limitada, con tonos apagados, y que el sonido en ocasiones se desincroniza con respecto a la acción en pantalla.

Hamster ha reconocido ambos errores y han indicado que pronto ofrecerán una solución. Puesto que afecta a los diferentes juegos publicados, podemos suponer que se trata de un error del sistema de emulación empleado en los juegos y que una vez se solucione, podrá aplicarse la misma corrección a todos los juegos sin mayores contratiempos.

En Europa, Switch ya cuenta con el citado The King of Fighters '98, además de World Heroes Perfect, Waku Waku 7, Shock Troopers y NAM-1975.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Rulroid · 11/03/2017 23:01
[respuesta:9]Specter of Torment es tan viejo que ahora mismo solo está disponible en Switch, aún no ha salido en Ps4, PC o One.

Buena esa.[/respuesta]

Boddhai · 11/03/2017 22:39
Aquí una víctima de ese Mettal Slug.
El input lag lo hace injugable.

Javi.79 · 11/03/2017 21:49
[respuesta:16]Pues muchas gracias por la respuesta y por comprobarlos, vaya tela... Menuda chapuza, qué putadón debió ser para ti... Yo me he salvado por los pelos, porque lo iba a comprar ya!  :jaja:[/respuesta]

Meydon · 11/03/2017 21:34
[respuesta:14]Si, por separado van bien, eso he leido porque obviamente con la cara que se me quedó miré en foros si era normal ese input lag tan horroroso.

Los que estan por separado van bien porque son juegos nativos de ps4 y no un ps2 classic como el anthology.[/respuesta]

KZeroshiki · 11/03/2017 21:34
[respuesta:9]Informate antes de hablar porque acabas de hacer el ridículo xDDD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir