Así se conduce el coche en Mass Effect Andromeda

BioWare muestra en vídeo la Nomad.
·

A falta de trece días para que salga a la venta Mass Effect: Andromeda, Electronic Arts y BioWare siguen ofreciendo detalles sobre el título. Toca ahora conocer en profundidad cómo funciona la Nomad, el nuevo medio de transporte terrestre que nos acompañará en nuestra exploración sobre el terreno y que hace las veces del Mako del primer Mass Effect.

Conduciendo la Nomad

El Nomad se puede convocar desde estaciones de peticiones que colocaremos sobre los mundos visitados. Una vez solicitado, el coche aparece al lado del jugador, que puede montarse para explorar. Al ser todoterreno, el vehículo es ideal para superar las zonas a las que no podríamos acceder a pie.

La Nomad también tiene mejoras aplicables desde la sección de personalización e investigación de la Nexus, estación espacial que pudimos ver en vídeo aquí y que acompaña a nuestro escuadrón de exploradores. Aquí puedes mejorar aspectos como la resistencia, el escudo y las cualidades del vehículo para acceder a más zonas de los escenarios.

Así se conduce el coche en Mass Effect Andromeda Imagen 2

Mass Effect: Andromeda se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. En estas impresiones te contamos todo lo que debes saber sobre el esperado juego de BioWare.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir