Nintendo: 'Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a tiempo a Switch'

Son los servicios de streaming más importantes.
·

Reggie Fils-Aime, uno de los máximos responsables de Nintendo América, ha concedido una entrevista al prestigioso periódico The Washington Post en la que responde a algunas de las dudas más recurrentes sobre Nintendo Switch, entre ellas la llegada de los portales y aplicaciones de streaming más conocidas como Netflix o Hulu.

'Llegarán a tiempo'

Si bien Nintendo aclaró el pasado enero que la consola no sería compatible con estos servicios y portales en su lanzamiento, las declaraciones de Reggie calman los ánimos y abren la posibilidad cercana de que la consola sea compatible con los citados servicios de vídeo antes de lo que pensamos.

Reggie confirma que Netflix o Amazon Video llegarán a Switch pero no se atreve a dar una fecha concreta
Nintendo: 'Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a tiempo a Switch' Imagen 2

"Estamos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo", confirmaba. "Pero desde nuestro punto de vista, no son opciones diferenciadoras. Lo que verdaderamente nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y a lo que puedes jugar en ella. Eso siempre será nuestro objetivo en un futuro", concluía.

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 3 de marzo. Podéis saber más de ella, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir