Vandal

GAME detalla sus incentivos por reserva para LEGO City Undercover

Se trata de un set de construcción.
·

GAME ha detallado sus incentivos por reserva para LEGO City Undercover, el nuevo título de la saga LEGO, que llegará el próximo 7 de abril en PC, One, PS4 y Switch, trasladando todo lo que hizo grande al juego en Wii U pero con mejores gráficos y otros ajustes.

Un set de construcción

GAME detalla sus incentivos por reserva para LEGO City Undercover Imagen 2

La cadena de tienda nos ofrecerá un set de construcción protagonizado por la figura del valiente policía Chase McCain en su vehículo de trabajo.

Un juego de acción y mundo abierto al estilo LEGO

LEGO City Undercover es un título de aventura y acción en mundo abierto, que apostó por un cambio de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tenían que resolver crímenes. En el juego también era muy importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad. Como es habitual, abogaba por mantener el humor de los juegos de LEGO, siempre desenfadados.

El título caló hondo entre los usuarios de Wii U y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los videojuegos con mejores notas de la consola. Podéis saber qué nos pareció en nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO City Undercover

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 01/03/2017 18:27
Se trata de un set de construcción.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350687938/game-detalla-sus-incentivos-por-reserva-para-lego-city-undercover/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir