Cities: Skylines nos invita a dirigir el transporte público en su nuevo DLC

Se llamará 'Transporte público'.
·
Actualizado: 3:49 8/9/2020

Paradox Interactive ha anunciado hoy el nuevo contenido descargable en forma de expansión para Cities: Skylines, Transporte Público, que nos invitará a gestionar y añadir nuevas formas de transporte a las ciudades por tierra, mar y aire. Llegará en este 2017 a PC y ha mostrado imágenes y tráiler.

Nuevos medios de transporte

Cities: Skylines nos invita a dirigir el transporte público en su nuevo DLC Imagen 2

El juego así presentará nuevos escenarios e instalaciones destinadas a la circulación de personas, así como ofrecerá la edificación de nuevos centros de viajeros, tipos de carretera y lugares emblemáticos. Ahora en Transporte Público existirán medios para desatascar el tráfico gracias a transbordadores, dirigibles, teleféricos y monorraíles.

Transbordadores, dirigibles, teleféricos y monorraíles entre las novedades junto a desafíos, logros y nuevos edificios
Cities: Skylines nos invita a dirigir el transporte público en su nuevo DLC Imagen 3

Transporte Público incluirá, además de nuevos gorros para Chirper, edificios, logros y normas, así como desafíos para garantizar el transporte y el movimiento de grandes cantidades de personas por nuestras urbes. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir