El multijugador Hellion ya está disponible en Acceso anticipado en Steam

Supervivencia en el espacio.
·

El multijugador y juego tipo sandbox Hellion ya está disponible en fase de Acceso anticipado en Steam por 22'99€.

Desarrollado por Zero Gravity, sitúa a los jugadores en el planeta Hellion, que tendrán que explorar para tratar de sobrevivir. Con motivo de su llegada en Acceso anticipado, el equipo de desarrollo ha publicado un nuevo tráiler cinemático que os dejamos a continuación:

El director creativo del título, Marko Smiljanic, ya señaló que esta fase serviría para reunir comentarios de los jugadores y, así, "mejorar las características del juego".

Para sobrevivir en Hellion, los jugadores tendrán que reparar y mantener en buenas condiciones los puntos de avanzada y las cápsulas donde han despertado los colonos del planeta. De esta forma, tendrán que asegurar que los supervivientes tienen cubiertas las necesidades de agua, aire y energía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellion

Portada Hellion
Lanzamiento: 21/10/2019 · Género: Aventura / Multijugador Online / Aventura Gráfica
Requisitos Hellion
Desarrollado por Zero Gravity, Hellion sitúa a los jugadores en el planeta distante Hellion, que tendrán que explorar para tratar de sobrevivir. En el título, tendremos que reparar y mantener en buenas condiciones los puntos de avanzada y las cápsulas donde han despertado los colonos del planeta. De esta forma, se nos obligar a asegurar que los supervivientes tienen cubiertas las necesidades de agua, aire y energía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir