Hellion es un multijugador tipo sandbox que llegará en acceso anticipado a Steam en 2017

Tiene lugar en un planeta devastado.
·

Zero Gravity ha anunciado que el multijugador de supervivencia espacial, Hellion, llegará a Steam en acceso anticipado en 2017.

Los jugadores tendrán que explorar el planeta Hellion, ubicado en un sistema solar devastado, cementerio de la primera colonia interestelar de la humanidad.

Hellion es un multijugador tipo sandbox que llegará en acceso anticipado a Steam en 2017 Imagen 2

En este sentido, los jugadores tendrán que adentrarse a bordo de su nave espacial y explorar los restos de civilización que quedan en pie. Un millón de colonos, dormidos en una hibernación criogénica, se despiertan en el siglo XXIII para descubrir que están atrapados en un mundo destrozado.

PUBLICIDAD

Zero Gravity tiene planeado introducir una serie de características, que van desde un sistema complejo para la obtención de recursos y otro para el sistema de mantenimiento para las naves, estaciones y equipamiento.

Hellion es un multijugador tipo sandbox que llegará en acceso anticipado a Steam en 2017 Imagen 3

Los únicos puntos que siguen funcionando, son pequeños puestos de avanzada y cápsulas donde han despertado los colonos. Es vital reparar los sistemas para poder seguir proveyendo de agua, aire y energía a los supervivientes. Por otro lado, los colonos tendrán que obtener herramientas y recursos de donde sea.

Como telón de fondo, los jugadores tendrán que descubrir qué fue lo que originó el fracaso del planeta Hellion.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellion

Portada Hellion
Lanzamiento: 21/10/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Multijugador Online
Requisitos Hellion
Desarrollado por Zero Gravity, Hellion sitúa a los jugadores en el planeta distante Hellion, que tendrán que explorar para tratar de sobrevivir. En el título, tendremos que reparar y mantener en buenas condiciones los puntos de avanzada y las cápsulas donde han despertado los colonos del planeta. De esta forma, se nos obligar a asegurar que los supervivientes tienen cubiertas las necesidades de agua, aire y energía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir