El multijugador y sandbox Hellion llegará el 24 de febrero a Steam en acceso anticipado

Sobrevivir en el espacio.
·

Hellion es un multijugador tipo sandbox que llegará en fase de acceso anticipado a Steam el próximo 24 de febrero.

Está desarrollado por Zero Gravity, y pone a los jugadores en la situación de explorar el planeta Hellion, ubicado en un sistema solar devastado, cementerio de la primera colonia interestelar de la humanidad.

"Esta primera fase del desarrollo nos permitirá reunir comentarios de nuestros jugadores para mejorar las características del juego hasta su lanzamiento final", señala Marko Smiljanic, director creativo de Zero Gravity.

PUBLICIDAD

En este sentido, el equipo de desarrollo ya adelantó que tiene planeado introducir una serie de características: desde un sistema complejo para la obtención de recursos a otro para el sistema de mantenimiento para las naves, estaciones y equipamiento.

Para sobrevivir, habrá que asegurar el agua, aire y energía a los supervivientes

Por otro lado, para sobrevivir en Hellion será necesario reparar y mantener en funcionamiento pequeños puntos de avanzada y cápsulas donde han despertado los colonos. De esta forma, se seguirá aportando a los supervivientes agua, aire y energía.

Mientras tanto, los jugadores tendrán que descubrir cuál ha sido el detonante para el fracaso del planeta Hellion.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellion

Portada Hellion
Lanzamiento: 21/10/2019 · Género: Aventura / Multijugador Online / Aventura Gráfica
Requisitos Hellion
Desarrollado por Zero Gravity, Hellion sitúa a los jugadores en el planeta distante Hellion, que tendrán que explorar para tratar de sobrevivir. En el título, tendremos que reparar y mantener en buenas condiciones los puntos de avanzada y las cápsulas donde han despertado los colonos del planeta. De esta forma, se nos obligar a asegurar que los supervivientes tienen cubiertas las necesidades de agua, aire y energía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir