Vandal

Horizon: Zero Dawn aspira a vender 8 millones

Durante toda su vida útil, según SuperData.
Horizon: Zero Dawn aspira a vender 8 millones
·
PS4 

La próxima semana se pondrá a la venta Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de Guerrilla Games que hemos analizado esta semana por aquí y que aspira a convertirse en un hit comercial enorme en PS4.

Hasta 8 millones de previsión

Aunque desde Playstation han indicado en sucesivas ocasiones que lo nuevo de Guerrilla Games causa bastante entusiasmo en la compañía, no han hablado sobre previsiones de ventas exactas. Sí que lo ha hecho ahora la consultora especializada SuperData, firma que presenta estimaciones de ventas.

Para la consultora, Horizon: Zero Dawn colocará seis millones de copias al acabar 2017 y podrá alcanzar unos ocho millones durante su ciclo de vida útil. SuperData espera que el videojuego de mundo abierto de Guerrilla se convierta en un éxito equiparable a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

El lanzamiento de este juego como exclusiva sugiere que la diferencia de unidades vendidas entre las consolas se ampliará.

Las buenas valoraciones del título en la prensa y en la comunidad que ya lo ha podido jugar también servirán para incentivar las ventas, según la consultora, que prevé hasta que se vendan más PS4 gracias al juego, algo que beneficiará a Sony en la competencia con Microsoft.

Horizon: Zero Dawn presenta un mundo postapocalíptico donde los humanos deben vivir recluidos en tribus para protegerse de unas criaturas robóticas que han tomado la Tierra.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir