Una de las primeras batallas de Resident Evil 7 iba a ser muy diferente

Querían que fuese muy memorable e impactante.
·

Capcom ha desvelado que uno de los primeros jefes finales de Resident Evil 7 iba a tener inicialmente un planteamiento muy diferente. Como tenemos que hablar de él para explicarlo, os recomendamos que dejéis de leer esta noticia si no os habéis jugado el juego todavía.

Se trata de la primera batalla que tenemos que librar contra Jack Baker en el garaje de la mansión, que tal y como recordaréis concluye con una impactante escena en la que conducimos un coche para acabar con él.

PUBLICIDAD

La batalla

"Cuando estábamos planeando la batalla tenía un diseño completamente diferente", comentó Koshi Nakanishi, director del juego. "Seguía estando ambientada en el garaje, pero era algo más parecido a una batalla tradicional de la saga contra un jefe final. Hicimos el prototipo hasta poderla probar, pero nos quedó claro que le faltaba algo. Sentíamos la necesidad de que el primer encuentro contra uno de los miembros de la familia Baker tenía que ser tan memorable e impactante como fuera posible, así que ahí fue cuando decidimos empezar a añadirle cosas".

"Al principio el coche era solo un elemento del decorado que no podía usarse, pero cuando hacíamos pruebas, hubo comentarios de los testers de que querían conducir el coche. Aunque hubo cierto recelo por parte del equipo al intentar implementar controles para el automóvil solo para esta escena en particular, al mismo tiempo pensamos que sorprenderíamos gratamente al jugador. Quiero decir, ¿qué jugador no disfruta atropellando a alguien en un videojuego?".

Resident Evil 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre esta aventura os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal y si tenéis alguna duda sobre cómo avanzar siempre podréis encontrar la solución en nuestra completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir