Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La semana que viene llega a las tiendas.
·

Los fans están contando los días para la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el nuevo título de esta saga que ofrecerá un mundo abierto a los jugadores. En este sentido, a semanas del lanzamiento, Nintendo ha actualizado la página web japonesa con información sobre el trasfondo que encontrarán en el juego así como los personajes que compondrán la historia.

Si no deseáis saber nada del juego os invitamos a dejar de leer a partir de estas líneas.

El contexto

Hyrule ha sido devastado por un desastre conocido como la gran calamidad. Han transcurrido 100 años desde entonces y el protagonista, Link, despierta de un largo sueño en unas ruinas subterráneas. Guiado por una misteriosa voz, el héroe volverá a su tierra.

PUBLICIDAD

Personajes

Link

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Se trata de un joven que se despierta de un largo sueño con todos sus recuerdos perdidos. Guiado por una voz desconocida, se lanza a un viaje por el reino de Hyrule.

Zelda

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

Es la princesa del reino de Hyrule. Con una personalidad curiosa y compleja, Zelda se dedica a la investigación de las ruinas antiguas que se localizan por todo el mundo.

Daruk

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 4

Se trata del líder de los guerreros Gorons. Tiene una personalidad tranquila y refrescante, aunque también posee un gran sentido de la valentía cuando se trata de combatir.

Revali

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 5

Se trata de un Rito u hombre pájaro que vive en Hyrule. Porta la misma capa azulada que Daruk y Mipha.

Mipha

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 6

Se trata de una Zora o una criatura marina. Mipha muestra una personalidad tranquila y reservada, y posee un poder único en su especie.

Guardian

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 7

Es un artefacto construido en el pasado. Durante la gran calamidad, empezaron a atacar a la población y, después de 100 años, siguen siendo agresivos.

Bokoblin

Esta es la historia y los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 8

Se trata de una especie de monstruo que vive en Hyrule. Construyen escondites entre sí y les asustan las abejas. Sólo atacarán si te acercas a ellos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará al mercado el próximo 3 de marzo en las plataformas de Nintendo Switch y Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir