Fallout 4 recibirá soporte para PS4 Pro la semana que viene

En PC contará con un pack de texturas en alta definición.
·

Bethesda en su blog oficial, ha anunciado la llegada de una actualización para Fallout 4 que lo hará compatible con la potencia extra del nuevo modelo de PS4, PS4 Pro -si queréis consultar la lista completa, la tenéis aquí-. Junto a ella, y en PC, el título contará con un nuevo paquete de texturas en alta definición.

Boston en PS4 Pro

Con la actualización 1.9 de Fallout 4 en PS4 -que llegará la semana que viene-, PlayStation 4 Pro contará con una versión visualmente más completa de Fallout 4, que incorporará una resolución de 1440p nativos, distancia de visión mejorada para árboles, hierba, objetos y PNJ y rayos de luz más realistas.

Fallout 4 Imagen 1

El pack de texturas en PC

Para utilizar el pack de texturas de alta resolución en PC, Fallout 4 pedirá 58 GB adicionales en disco duro y ofrecer los siguientes requisitos:

Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits).
Intel Core i7-5820K o superior.
GTX 1080 de 8 GB/AMD Radeon RX 490 de 8 GB.
8 GB de RAM o más.

El futuro de Boston

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir