Vandal

Codemasters no descarta llevar DiRT 4 a Switch

Aunque podría no ser la plataforma ideal para el juego.
Codemasters no descarta llevar DiRT 4 a Switch
·

Codemasters ha comentado que no descarta llevar DiRT 4 a Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo que llegará el 3 de marzo a todo el mundo.

Valorando la conversión a Switch

"Personalmente, tengo mi Switch reservada y voy a tenerla desde el primer día", comentó Darren Hayward, el diseñador del juego. "Obviamente no vamos a lanzar DiRT 4 durante su salida. Ya hemos escogido nuestras plataformas. No tenemos nada que anunciar ahora, pero no lo descartaría".

"Hay juegos tradicionales que se lanzarán en Switch como Skyrim, ¿pero DiRT Rally o DiRT 4 funcionaría en un mando dividido de Switch? Creo que tendríamos que hacer muchos ajustes extras".

"No hay muchos botones, así que tendrías que simplificar los controles al extremo y por culpa de eso podría no ser lo ideal para DiRT 4".

El regreso de DiRT

DiRT 4 se lanzará el 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca combinar los niveles de simulación y realismo del exitoso DiRT Rally con la accesibilidad de DiRT 2 y 3. Para saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo a las impresiones que publicamos la semana pasada.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT
DiRT 4 para PS4 es la nueva entrega de esta aclamada saga de rallies, con la cual Codemasters busca crear el juego de rallies más completo de la historia, ofreciendo tanto una conducción realista para los más puristas y exigentes, y otra más arcade y accesible para aquellos que prefieran no complicarse la vida y disfrutar simplemente conduciendo y compitiendo. Entre sus principales novedades tendremos carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito que creará trazados de forma aleatoria según los parámetros que introduzcamos, los cuales podremos compartir posteriormente con nuestros amigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir