Sniper Elite 4 muestra un nuevo tráiler y anuncia su campaña de reservas

Llegará el 14 de febrero a consolas y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

BadLand Games ha anunciado que se encargará de la distribución de la edición física de Sniper Elite 4, la nueva entrega de la popular saga de francotiradores, en PlayStation 4 y Xbox One. El juego llegará el 14 de febrero, y gozará de una edición limitada con contenidos descargables extra.

La edición limitada contará con el DLC Target: Führer, del que ya os hablamos y de un pack de siete skins de camuflaje para los rifles del juego.

Italia bajo nuestra mirilla

Sniper Elite 4 muestra un nuevo tráiler y anuncia su campaña de reservas Imagen 2

Sniper Elite 4 seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana, combatiendo a los fascistas de Mussolini y allanando el terreno para los futuros desembarcos aliados.

Nos trasladará a Italia, concretamente a 1943, combatiendo contra los fascistas y los nazis antes de los desembarcos aliados

El juego llegará también a PC a través de la distribución digital.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir