Mario Kart 8 Deluxe tendrá cinco variantes del Modo Batalla

Se desvelan los trajes que desbloquearemos con cada amiibo.
·

Gracias a la publicación de unas imágenes por parte de Nintendo Polonia, se ha confirmado que Mario Kart 8 Deluxe tendrá cinco tipos de Modos Batalla.

Mario Kart 8 Deluxe tendrá cinco variantes del Modo Batalla Imagen 2

Estos son Shine Runners, Coin Rush, Balloon Battle, Bob-Omb Blast y Piranha Plant. Aunque no se han dado detalles sobre ellos, sus nombres deberían de dejar que nos hagamos una buena idea de cómo funcionarán.

Mario Kart 8 Deluxe tendrá cinco variantes del Modo Batalla Imagen 3

Además, en ellas también se han desvelado los trajes que podremos desbloquear para nuestros Miis con cada una de las figuras amiibo compatibles con el juego.

Compitiendo en Switch

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir