Una petición en línea quiere que Miiverse siga adelante

Nintendo no plantea integrar su red social en Switch.
Una petición en línea quiere que Miiverse siga adelante
·

Como os contamos recientemente, Switch, la nueva consola de Nintendo, no va a integrar Miiverse, la red social de Nintendo a la que se acceder siendo usuario de una consola Wii U o Nintendo 3DS. Ahora se ha lanzado una petición en línea de usuarios que quieren que este servicio siga adelante con la nueva consola.

En vez de Miiverse, Nintendo se centrará en integrar otras plataformas sociales en Switch, según los planes desvelados por la comopañía. Es de esperar que se permita la integración de Facebook, Twitter y similares para compartir mensajes e imágenes y que, más adelante, cuando se permita compartir vídeo, se integren más servicios externos, como podría ser YouTube. Sin embargo, por el momento Nintendo no ha especificado qué servicios sociales se integrarán ni a través de qué plataformas se permitirá compartir imágenes y vídeo, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios.

Frente a esto, la petición en línea destaca que "Miiverse ha sido la revelación social más alucinante de una consola de videojuegos actual" y se destaca su capacidad para atraer tanto a usuarios como a artistas que se expresan con sus capacidades a través de las ilustraciones que se puedne crear en el sistema.

"Queremos que Nintendo mantenga Miiverse porque amamos la plataforma y el arte y el entorno para jugadores que ofrece", se dice en la petición que busca que la compañía se comprometa a mantener Miiverse y dar continuidad al sistema social en Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir